lunes, 6 de agosto de 2012

Niall Horan, el más tierno de 1D

Hola Directioners! Hace unos días encontramos informacion de Niall que afirma que el es el más tierno de 1D y por eso queremos compartirlas con ustedes para ver que dicen.
  • Niall se pone triste cuando ve a las chicas llorar.
  • Una vez dijo: ''Siempre defenderé a la gente, aunque yo sea tan aterrador como un bebe pinguino''.
  • Todos en 1D dicen que Niall da los mejores abrazos ( yo quiero uno) .
  • Siempre dice: ''Las fans dicen que soy hermoso, pero no hay nadie mas hermoso como ellas''. <3
  • En una entrevista le preguntaron a los chicos con que cosa no podrían vivir , respondieron gel para el pelo, celular, laptop y  Niall contesto: ''Mi Corazon''.
  • Niall le dio dinero a un chico sin casa.
  • El lloro en un concierto en Dublin.
  • El grito cuando Justin Bieber lo siguió en Twitter.
  • Cuando un seguridad trato de parar a una chica de acercarse a Niall el respondió: ''No, yo la quiero abrazar''.
  • Niall le compro a su mama un auto.
  • Cuando las fans le preguntan si se casaría con ellas el responde que SI.
  • El lloro viendo: ''The Notebook'', ''Buscando a Nemo'' y ''Marley y yo''
  • Se depilo las piernas por caridad.
No hay razon para odiarlo...Por eso lo amamos <3




1 comentario: