miércoles, 15 de agosto de 2012

Harry y Niall, rechazados por la misma mujer.

Hola Directioners! Parece que Harry y Niall fueron rechazados por la misma mujer en THE X FACTOR.

 Este par de chicos guapos y deseados por muchas fueron rechazados por una sola mujer Amelia Lily, quien es una de las finalistas de The X Factor, y está a punto de lanzar su canción ‘You Bring Me Joy’, la cual ya está siendo favorita en Inglaterra. Sin embargo, esta rubia no quiso tener ningún tipo de relación sentimental con Niall Horan, simplemente porque el irlandés tiene el cabello rubio.
‘Conocí a todos los chicos por The X Factor. Niall y yo actuábamos como tontos afuera del estudio. No fue romance para mí. Lo último que tenía en mente era tener una cita. Él es un chico lindo, pero no es mi tipo. Me gustan los chicos con cabello oscuro, (pero) definitivamente no saldría con Harry’, dijo Amelia Lily.



Yo hubiera aceptado ( jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario